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Términos y condiciones del servicio de citas en el SAT

  • Servicio: El servicio de trámite y acompañamiento a citas en el SAT incluye:

    • Formar al cliente en la fila virtual del SAT con base en la disponibilidad proporcionada con el mismo buscando obtener una cita dentro de la misma. ​

    • Monitorear el avance en la fila virtual del SAT en forma diaria.

    • Informarle al cliente de la asignación de cita y, de ser favorable, agendar la misma. En caso de que el día y hora asignado por el SAT no sea favorable, se repetirá el proceso hasta encontrar un día y hora favorable. 

    • Agendar la cita correspondiente. 

    • Presentar el aviso de preinscripción correspondiente o cualquier otro requerido por el SAT.

    • El envío del acuse de cita y de instrucciones precisas para la misma. 

    • El acompañamiento por personal de Equilibrium en los casos en los que así haya sido acordado. 

  • El pago del servicio no será reembolsable en las siguientes situaciones:

    • No-show: El pago por el servicio de gestión y facilitación de citas ante el SAT no será reembolsable en caso de no-show de parte del cliente. El exceder la tolerancia de 10 minutos que otorga el SAT será considerado como no-show ya que el sistema automatizado del SAT toma como falta al contribuyente que se presente una vez excedida dicha tolerancia. 

    • Documentación errónea o incompleta: El pago del servicio no será reembolsable si el trámite no puede ser concluido por la presentación documentación errónea o incompleta atribuible al cliente. 

    • Causas ajenas a Equilibrium: El pago del servicio no será reembolsable cuando, como ocurre en forma poco frecuente, los sistemas del SAT no se encuentren funcionando el día de la cita y eso impida la realización del trámite en cuestión. 

  • Cancelación: En caso de la cancelación del servicio a más tardar 24 horas antes de la cita, se hará un reembolso del 50% del pago realizado a través del método de pago original, descontando las comisiones que esto le cause a Equilibrium. No aplicará reembolso alguno si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de anticipación. 

  • Cita posterior: En algunas ocasiones poco frecuentes, el sistema del SAT no permite concluir el trámite de inscripción lo cual implica que no puede realizarse la segunda parte consistente en la obtención de la firma electrónica. En estos casos, la autoridad usualmente indica que, ya que se restablezcan sus sistemas, realizarán el proceso de inscripción y harán llegar el acuse correspondiente y la clave del RFC por correo electrónico en cuanto lo concluyan. En estos casos, el trámite de la firma electrónica requiere de una segunda cita para la cual se tendrá que realizar un nuevo pago de servicio a Equilibrium.​

  • Datos: El cliente es responsable de verificar la información capturada en el sistema del SAT durante la cita, por lo que cualquier modificación posterior causará honorarios. 

  • Aceptación de términos y condiciones: Los presentes términos y condiciones se tendrán por aceptados por el cliente al momento de que se haya realizado el pago del servicio. 

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